Colección fotográfica. «Caminos» una búsqueda de la empatía a través de los senderos del espíritu humano. (Selección). Fotografía: Javier Muñoz Salas.

Todos somos Unidad. Todos somos hermanos.

Zazen, monje Oryu Korin en Chūdō Zen, Santiago de Chile.
Zazen, monje Oryu Korin en Chūdō Zen, Santiago de Chile.
Reverendo Padre Francisco Salvador impartiendo la paz, frente al iconostasio de la Iglesia Apostólica Ortodoxa de la Santísima Virgen María. Patriarcado de Antioquía, Arquidiócesis de Santiago y Chile.
Ala Adde Okun, Omo Yemaya.
Ceremonia de profesión temporal, Hermanas Clarisas Capuchinas. Monasterio de la Santísima Trinidad, Santiago de Chile.
Gurudevta Kaur Khalsa y Gurusansar Singh Khalsa. Santiago de Chile.
Pastor Siegfried Sander leyendo la liturgia luterana. Iglesia Evangélica Luterana El Redentor. Santiago de Chile. 
Sororidad. Juliette Micolta, Jessica Morocho y Katherine Droguett. Feministas.
Mirtha Verde Ramo, fundadora de la Escuela Metafísica Actividad Saint Germain de Santiago de Chile. A su espalda los retratos de los Maestros Ascendidos El Morya, La Divina Presencia “Yo Soy” y Saint Germain, junto a unas estatuillas de Kwan Yin.
Leandro Pardo Vásquez, practicante de alquimia y espagiria en su laboratorio.
Invocación al Dragón, grupo de Estudios de la Dragon Rouge en Chile.
Exú incorporado en Sebastián de Osanla, Pai de Santo y jefe en Exu.
Soror Leslie, portando “la Estela de la Revelación” frente a un cuadro de Aleister Crowley, ataviado con la indumentaria de “Los ritos de Eleusis” hacia 1910.
Prácticas tántricas Daniella Bhakti Om Shakti
Grupo de Wicca conducido por Mónica Salas, sacerdotisa wiccana de segundo grado de la tradición correliana y dedicante al tercer grado.
Templo y miembros de la Logia «León Tournier Perron N°1 del valle de Santiago del Rito Oriental Antiguo y Primitivo de Memphis-Misraim.
Devotos frente a escultura de Bhaktivedanta Swami Prabhupada fundador de ISCKON la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna. A su espalda Sri Chaitanya Mahaprabhu, también conocido como Gauranga, el avatar dorado. Templo Santiago de Chile.
Salat frente al Mihrab de la Mezquita As-Salam. Santiago de Chile.
Dhikr o “recuerdo de Dios” frente al Mihrab del dergah de la Comunidad Sufi Halveti Jerrahi, Santiago de Chile.
Luis León Cárdenas, presidente de AECH Asociación Escéptica de Chile observa con una lupa un OVNI, mientras ha botado a la basura varios otras especulaciones sin fundamento.
Miembros de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz AMORC. Centro Cultural Rosacruz, AMORC. Logia Tell El Amarna, Santiago de Chile.
Sukh Bachan Kaur, sikh activista en favor del diálogo interreligioso y Macarena Rivas practicante de vedanta. Además de otras causas, ambas son defensoras de los derechos de los animales.
Meditación guiada por Lama Khenpo Phuntzok Tenzin Rinpoche. Centro de Meditación Drikung Kagyu Chile.
Olmo Halpuente, astrólogo, director de la Escuela Quirón mostrando una carta astrológica. Detrás suyo una rueda zodiacal.
Bhramin Maharaj Ravi orando frente a distintos dioses del panteón hinduista. Santiago Mandir.
Miembros de la comunidad bahai en Chile frente a la Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica ubicada en la precordillera de Los Andes en Santiago de Chile.
Alejandra Guerra, taróloga, mostrando el Arcano XI del Tarot de Marsella, “Los amantes”.
Odette Letelier presidenta del Centro de Estudios Espírita Buena Nueva CEEBN, aplicando pases.
Miguel Angel Sabaj director del Centro de Artes y Estudios Taoístas de Santiago de Chile, aplicando la técnica del brazo que oculta al escudo y puño (Yan Shou Gong Quan). A su espalda el cuadro reza Wu Ji, «el extremo vacío» del Maestro Chen Xiao Wang.
Grupo asatrú San Antonio, región de Valparaíso.
Tres generaciones de sacerdotisas de Orixás o iyalorixás en Candomblé frente a un retrato de Yemanyá.
Ofrenda a nganga, mientras una curiosa sombra se proyecta en el cuerpo del palero, como si fuera una manifestación de su nfumbi.
Práctica de Kundalini Yoga guiada por Giannina Ibáñez ejecutando medio loto con pranam mudra. Actividad Yoga Parque, Santiago de Chile
Macarena del Real, investigadora del pensamiento esotérico frente a la Iglesia de los Sacramentinos de Santiago, que recuerda simbólicamente a la “Iglesia Oculta” descrita por Karl von Eckartshausen en su texto “La nube sobre el santuario”.